Cooperadoras

La Sección de COOPERADORAS es una rama seglar que vinculada a las Religiosas Auxiliares Parroquiales de Cristo Sacerdote, gozan de las gracias espirituales de la Congregación religiosa y colaboran en las actividades de la Parroquia, en la medida en que sus ocupaciones personales y familiares se lo permiten.

¿Quiénes pueden ser Cooperadoras?

Toda niña, señorita y señora que secundando el mandato de Jesús, se sienta movida a rezar diariamente la oración por los Sacerdotes y seminaristas y quiera participar en las tareas eclesiales junto con las Auxiliares Parroquiales: catequesis, visita a enfermos y pobres, talleres litúrgicos y misionales, etc.

Oración por los Sacerdotes

Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote, guarda a tus sacerdotes bajo la protección de tu Sagrado Corazón donde nada pueda mancillarlos. Guarda inmaculadas sus manos, que tocan cada día tu Sagrado Cuerpo.

Guarda inmaculados sus labios diariamente teñidos con tu preciosa Sangre; guarda puros y despojados de todo apego terrenal sus corazones que Tú has sellado con la sublime marca del sacerdocio. Bendice sus tareas apostólicas con abundante fruto y haz que las almas confiadas a su celo y dirección sean su alegría aquí en la tierra y en el cielo su corona. ¡Corazón sacerdotal de Jesús! santifica a tus sacerdotes y seminaristas y multiplícalos.

María, Madre de la Iglesia acoge a tus sacerdotes bajo tu protección maternal y conduce al Buen Pastor a los fieles a ellos confiados.

Si estás interesada o quieres más información puedes ponerte en contacto con