Grupo de oración José Pío Gurruchaga

El grupo de oración "José Pío Gurruchaga", al que pueden pertenecer cuantas personas laicas lo deseen, rezan diariamente una breve oración, pidiendo la santificación de los Sacerdotes, para que la vida de estos impregne de sabor evangélico la sociedad.

Todos los lunes del año cada miembro de las Auxiliares Parroquiales ofrece sufragios por los fallecidos del “Grupo de Oración”

Oración

Padre Santo,

Tú nos llamas a ser santos como Tú eres santo. Te pedimos que nunca falten a tu Iglesia ministros y apóstoles santos, que con la palabra y los sacramentos, preparen el camino para el encuentro contigo. Padre misericordioso, da a la humanidad extraviada, hombres y mujeres, que con el testimonio de una vida transfigurada, a imagen de tu Hijo, caminen alegremente con todos los demás, hermanos y hermanas, hacia la patria celestial.

Padre santo,

con la voz de tu Espíritu Santo y confiando en la materna intercesión de María, te pedimos ardientemente: manda a tu Iglesia sacerdotes, que sean testimonios valientes de tu infinita bondad.

¡Amén!

San Juan Pablo II

Si desea participar en el Grupo de Oración José Pío Gurruchaga, por favor rellene el formulario

Los campos con asterisco (*) son obligatorios